Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por un supuesto abuso sexual, brindó una entrevista y dejó fuertes declaraciones en respuesta a los dichos del conductor.
El joven recibió en su casa de Ushuaia a Karina Mazzocco, la conductora de ‘A la tarde’, quien le preguntó por el momento en que hizo la denuncia. “Me llevó el tiempo de entender, como me pasó con los otros (presuntos abusadores). No me levanté un día y me di cuenta lo que me habían hecho”, explicó.
Luego, el joven continuó: “Fue un proceso muy duro. Visto hoy, no creo que un vínculo de una persona de 30 años con una de 14 sea una relación. Fue muy doloroso en el momento. Después me di cuenta todo lo que hicieron. El segundo abuso que sufrí en mi vida fue el de la justicia. Fue un trago muy amargo”.
Con una mueca de dolor, Lucas reveló: “Mi lista de abusadores llega a las 40 personas. Ninguna pagó una condena”. Y sobre la negación de Jey explicó: “La verdad es que sucedió como pasó con los otros. En el caso puntual de Jey, él se aprovechó más psicológicamente. Hoy en día me da asco cómo él define la relación. Hoy entiendo que no podés tener un vínculo de amor con un nene de 14 años. Es imposible que un abusador reconozca su abuso”.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook