
En medio de la internación de Silvina Luna, este jueves su hermano Ezequiel rompió el silencio acerca de cómo se encuentra la modelo y se mostró decepcionado por ciertas cuestiones.
El joven se comunicó a través de mensajes con Ángel De Brito y el periodista replicó sus palabras en LAM. “Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera. Te escribo porque sé que Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje”, sostuvo Ezequiel.
“Se están diciendo muchas boludeces hablando de cosas que no ocurrieron. Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante”, aclaró en primer lugar.
Luego habló de lo fueron estos últimos días junto a su hermana y aseguró: “Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso”.
Finalmente, le hizo un pedido al conductor y Ángel leyó: “Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a Silvina”.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook