
Esta semana, Jorge Lanata comenzó a sufrir algunas complicaciones en su salud. Por esa razón, el periodista fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde quedó internado en terapia.
Después de realizarle chequeos, los profesionales que lo atienden detectaron que tenía una infección urinaria y decidieron dejarlo en observación.
En las últimas horas, ante la preocupación por la salud del reconocido periodista, desde la Fundación Favaloro emitieron un breve comunicado, que describe cuál es su cuadro clínico actual.
«El Sr. Jorge Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico«, dice el informe que emitieron desde dicho centro.
El periodista se encuentra acompañado por su familia y sus afectos cercanos. Su pareja, la abogada Elba Marcovecchio pidió autorización en DDM para faltar a su rol como panelista y poder estar a su lado.

a24.com
Comentarios de Facebook