
A una semana de la muerte de Mariano Caprarola, la mamá del panelista de La jaula de la moda (Ciudad Magazine), Fady, abrió su corazón y habló sobre la relación con su hijo.
La mujer de 92 años, en diálogo con Revista Gente, habló del vínculo especial que tenía con su hijo y de cómo él se preocupaba por su salud. “Él siempre me preguntaba cómo estaba y si me dolía algo. Estaba muy pendiente de mí y de mi salud. Tenía una desesperación por tener una mamá de tantos años y pensar que me podía pasar algo”, reveló.
También recordó las salidas culturales que solía hacer con Mariano: «Me llevaba mucho a ver obras de teatro, nos encantaba compartir ese plan».
Por último, reveló cómo fue la última vez que lo vio: «La última cena con Mariano fue muy linda. Los motivos son sencillos: él es fanático de los animales y en la mesa de al lado había una pareja con un perro bulldog inglés. Mi hijo se tiró al piso y jugaba como si fuera su mascota. Lo pasamos bárbaro».
El asesor de imagen murió el 17 de agosto. Estuvo internado en el centro Medicus de la calle Azcuénaga por problemas renales, que sufría como consecuencia de las operaciones que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki años atrás.
a24.com
Comentarios de Facebook