Scarlette, una de las participantes del reality de convivencia versión Chile , denunció que su compañero Rubén la acosó mientras descansaban, lo cual causó una fuerte indignación entre los seguidores del programa. En respuesta a esto, el canal emitió un comunicado anunciando la suspensión del acusado.
Después de la animada fiesta del viernes en la residencia, los concursantes se vieron envueltos en una bulliciosa batalla de almohadas. Esta dinámica culminó, con el daño de una de las cámaras y todos los participantes tuvieron que compartir la misma habitación, lo que resultó en que compartieran cama, incluyendo a Hans con Mónica y Scarlette con Rubén.
El comunicado indica: «En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén».
A su vez, el escrito continua: que «como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas».
«Por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema. Tal como así se ha hecho en este caso en particular», cierra el mensaje.

haceinstantes.com
Comentarios de Facebook