Sportivo perdió 3 a 2 frente a Argentino de 25 de Mayo, en un partido que a todos los espectadores nos dejo exhaustos.
El Lobo terminó el primer tiempo perdiendo 3 a 0 y parecía que la historia terminaba, no por el resultado en sí, sino porque no había respuestas, ni futbolísticas ni anímicas.
Por Argentino sin deslumbrar, manejaba la pelota a su gusto y placer, sin que los dirigidos por Omar Pepe la pudieran agarrar. Y usted sabe Sportivo es un equipo con la pelota pero otro totalmente distinto sin ella. Y así, sin que nadie se diera cuenta ya el marcador estaba 0 a 3 abajo, y las esperanzas aún más abajo todavía.
Vino el descanso, Champú y crema de enjuague en el vestuario, luna llena en el bosque de la ruta 41 y el Lobo Feroz saltó a la cancha, quedaban 45 minutos para lograr la hazaña, a los dos una palomita estupenda de Ariel Giles, y Platero, el Nº 1 de la visita, la saca con los pies, otra del piti de cabeza, otra con el pie, a Damico se la saca del ángulo, Centurión le da en el palo, Cárdenas y rozando el palo, vino Regueiro al ángulo y puso las cosas 1 a 3, apareció el Piti y a guardar, 2 a 3 y quedaba tiempo, 7 minutos, para lograr la hazaña, tuvo un par más pero no quiso entrar, vino el final, un final distinto, de perder 3 a 0 pasaban a hacerlo pero por 3 a 2 , solo un gol de ventaja.
Las caras de los jugadores de 25 de Mayo, lo decían todo, “los teníamos muertos y los dejamos resucitar” dijo uno al pasar.
Las caras de la gente del Lobo también lo decían todo, lo querían jugar ya mismo al partido revancha, ahí nomás, daban vuelta y a correr, porque sabían que los tenían, que no estaban muertos, que estaban más vivos que nunca.
Para destacar: Argentino de 25 de Mayo, jugo un buen primer tiempo, donde le salieron todas, ganaba tres a cero, pero no lo pudo ni liquidar ni mantener esa diferencia. Físicamente sintió el trajín del partido y no terminó de la mejor manera.
Sportivo: Jugó un primer tiempo para el olvido, peor no se puede, pero no se cayó, se nota que tiene oficio, que tiene jugadores experimentados y con huevos, que la luchan hasta el final y no dan por perdido nada, se nota que tiene un técnico que no perdió la calma, que los supo guiar, que acertó en los cambios y que al final del partido les dijo, muchachos, con la frente bien alta, estamos vivos, vamos a allá (25 de mayo) con todo a seguir haciendo historia.
Ariel Piti Giles, la figura de la cancha, por la entrega, por el gol, por lo que lucho. Esteban Cárdenas le agregó un poco de pimienta al equipo, entro con muchas ganas y fue también una de las figuras del Lobo.
Muchachos ya loo dijimos, ESTAMOS VIVOS!! Y que me importa el Bicentenario!!!! Vamos allá y eliminamos al “25 de Mayo”.
Comentarios de Facebook