
Las lobitas volvieron a jugar en una Liga, enfrentaron a El Frontón y ganaron en todas las categorías.
Como si no hubiese pasado el tiempo, como si nos remontamos a diciembre del 2008, con Las Lobitas Campeonas de la UNEBH, como si nada hubiese pasado en el medio, en este año y medio sin ligas, sin partidos importantes, sin la adrenalina que despierta jugar por los puntos, parece que nada pasó. ¿Por qué? Porque Las Lobitas un día volvieron, porque comenzaron a jugar en la flamante liga Linebh, con conocidos amigos de la liga anterior. Porque tenían el fuego sagrado intacto, ese que solo tienen las mentes ganadoras, porque querían revancha de aquella desafiliación injusta y allí fueron.

Jugaron en todas las categorías la octava siempre No competitiva, sin puntos, sin goles pero las otras sí. Y así fueron que salieron las chicas de la sexta categoría y ganaron 15 a 0 con goles de Paloma Giorgio (7), Jose Scoppa (1), Paulina Mencarelli (3), Martina Musante (3) y de la “Rubia” Lizarraga (1).
La quinta ganó 2 a 1 con goles de Araceli Barattini y de Sole Laiolo.

La Primera ganó 3 a 1 con goles de Sole Laiolo (2) y Rocío Colazo.
Hablamos con la Profe, Gaby Viglietti y ella nos dijo: “tengo una alegría inmensa, fue una jornada espectacular para nosotras, no solo volvimos a jugar en la liga, sino que lo hicimos ganando todos los partidos” “Las chicas jugaron con garra, fuerza, equilibrio mental, un gran trabajo en equipo.”

Algo que la profe no va a decir y es que en el partido a las chicas de Sportivo les pegaron mucho, es cierto hay una rivalidad especial con la gente del Frontón, desde aquella desafiliación, pero las chicas de nuestra ciudad, han demostrado estar mas allá de eso, ya que jugaron un partido excepcional y nunca dejaron de lado el objetivo que era jugar al Hockey, Grande Lobitas!!!!
Comentarios de Facebook