Los vecinos de la calle Juan B. Justo, en la bajada de piedra, vienen realizando reiterados reclamos por un terreno ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Echeverría.
Nos acercamos al lugar y nos manifestaron que el mismo está abandonado desde hace bastante tiempo y que el dueño vive en Capital Federal, además en varias oportunidades ellos mismos hicieron la tarea de limpieza o pagaron de su propio bolsillo a una persona para desmalezar.
Se busca una solución pronta ya que no solamente es el problema de la abundante maleza, sino la molestia y el peligro que ocasiona circular por el lugar, ya que es transito obligado desde la zona de la costa, que ahora se torna más transitable debido al cambio de mano de calle San Martín.
Comentarios de Facebook