En la tarde de ayer Sportivo y Atlético jugaron sus respectivos partidos por el Torneo Local. El Lobo visitó a Agricultores y el Negro hizo de local frente a Gral. San Martín.
Sportivo fue hasta Gobernador Castro con un equipo alternativo ya que los titulares viajaron a 25 de Mayo para jugar por el Torneo del Interior. Sportivo cayó 3 a 1, el gol de Sportivo fue convertido por Jonathan Krampitz. Trota, Poizón y Barrera convirtieron para los de Castro. En Segunda empataron 0 a 0 y en sexta goleó Agricultores por 7 a 0
Atlético jugó en su cancha ante Gral. San Martín de Pérez Millán, en un partido donde comenzó ganado San Martín 2 a 0 pero en el segundo tiempo Atlético lo pudo empatar ye incluso lo pudo ganar. Empataron dos a dos, con dos goles de penal de Eduardo Spósito. Se produjo el debut de Sergio Del Río quien jugo un primer tiempo aceptable y un segundo tiempo tremendo, siendo uno de los artífices de la levantada del Negro.
Luego se fue expulsado como lo había hecho antes el Pichi Colombo.
Para destacar un codazo de un jugador de San Martín, a Hugo Sifreddi, que lo vio todo el estadio, lo vimos nosotros desde la zona del vestuario, lo vio la gente de la cantina, lo vio la gente que estaba en la cantina, lo vieron todos, hasta los que estaban en la YPF o en la ESSO tomándose un cafecito pero ni el árbitro, Vergara, ni el línea, lo vieron, increíble !!! pero real!!.
En segunda empataron 0 a 0 y en sexta ganó el Negro 7 a 0
Comentarios de Facebook