Se jugó el clásico entre Sportivo y Atlético, en cancha del Lobo. El resultado fue 0 – 0, el partido, entretenido, si bien no hubo muchas situaciones de gol, siempre los clásicos tienen ese condimento especial que hace que se pueda disfrutar mucho más.
Un partido que de arranque nomás, encontró a Atlético mejor parado, incluso tuvo la posibilidad de convertir mediante un penal que fue atajado por Estaban González y que lo había ejecutado Eduardo Spósito.
A partir de ese penal Sportivo se acomodó mejor y fue un primer tiempo parejo.
Donde lo más peligroso lo originó Sportivo primero una salvada de González Ferro ante una arremetida de Chapuis y otra que tuvo que salir bien lejos del arco y rechazar con los puños.
El segundo tiempo arrancó sin cambios, a los 10 minutos fue expulsado Mariano Maizano por doble amarilla y a partir de allí fue Sportivo el que busco pero no encontró, fue una y otra vez al arco de Atlético pero nunca lo hizo con profundidad y peligro, salvo a lo último con un tiro de Gonzalo Bottaro que pasó cerca del palo derecho de Atlético y una anterior de Chapuis que se fue cerca pero del otro palo.
Después solo tiros de media distancia que pasaban muy lejos del arco defendido por Rodolfo González Ferro. Atlético ya esperaba de contra pero nunca pudo llegar con peligrosidad.
Luego el final, el saludo de todos, sin ningún incidente, todo muy amigable, dentro y afuera de la cancha, el clásico fue empate, pero el que ganó fue el fútbol!!
Ampliaremos
Comentarios de Facebook