El viernes por la noche se realizó un desfile de camisetas y ambas disciplinas
Se realizó en Deja Vu, en el centro de la ciudad, un pub que abrió las puertas gentilmente para que se pueda desarrollar el evento. Primero desfilaron un representante de cada disciplina juntos, luego Las lobitas, Los Escorpiones, para cerrar uno de cada uno pero invertido, Una Lobita de Rugbier y un Rugbier de Lobita.
Se recordaron viejos tiempos, como cuando compartían la cancha en Sportivo, luego Los Escorpiones pasaron al Tiro y las chicas del Hockey tuvieron la suya para darle lugar al fútbol.
Se nombraron los auspiciantes de las camisetas de las lobitas, como fueron entre otros, Mercante Hermanos, Supermercado Danor, Ohio, Cañada Honda, actualmente Optimundo, los chicos del Rugby, presentaron las primera camisetas del Seven que ellos tienen.
Toda la indumentaria es de la marca TOBA, de excelente calidad y prestigio.
Momentos Inolvidables
Entre otras cosas en la noche del viernes se recordaron momentos inolvidables para las dos disciplinas, Los Escorpiones recordaron el campeonato ganado en la UROBA, en la incorporación definitiva en la URBA, como así también lo momentos de mucho sacrificio cuando las cosas no salían como ellos querían, Las Lobitas recordaron los campeonatos ganados con las Sextas y las Quintas categorías, los viajes a Mar del Plata, la desilusión de la desafiliación y la gran alegría de haber vuelto con todo ir punteras , invictas en la liga de la Linebh
Y… para los muchachos de Glew, Beronama, Almafuerte y Mercedes, va esta foto!!
Comentarios de Facebook