Anoche en el gimnasio René Bernardi, Atlético derrotó a CADU por 64 a 51 en lo que fue el primer partido que ganó Atlético en el Torneo. Nada más y nada menos que ante un CADU que venía en ascenso y que tenía serías aspiraciones para entrar a los Play Off.
Atlético arrancó con un parcial de 11 a 0 ante la mirada atónita de los presentes, del cuerpo técnico de Defensores Unidos y del propio Sergio Conti que quería que el partido se terminara en ese preciso momento. Un Atlético relajado, sin presiones, desarrollo su mejor juego, aquel al que nos tuvo siempre acostumbrado, al la garra y la entrega de siempre ahora se le sumo la tranquilidad necesaria para pensar cada pelota y decidir cada punto de la mejor manera.
Anoche jugó un partido bárbaro que lo ganó de punta a punta, demostrando que la mala suerte llegó hasta ahí y comprendiendo que de la única manera de salir, era trabajando, entrenando, no perdiendo la confianza y saber que son los mismos jugadores que nos dieron tantas alegrías y que algún día iban a volver.
Muy buen partido de todos, la gran figura es “El Chano” Gómez, pero los demás hicieron un partidazo, los rebotes tenían dueños, eran el “Polaco”, El Loco” y Nahuel, Eloy y Mariano la rompieron, Luis Gaetano a puro Triple, Maxi a pura garra, Enri voló en la cancha, Sosa, Balustro, Nico, todos fueron un solo equipo y merecían una victoria así. Sergio Conti también esperaba esta reacción y se lo vio muy contento. Ahora le quedan dos partidos más en lo que buscará mantener este nivel, habrá que esperar, mientras tanto “todos” los amantes del básquet estamos contentos, el “Negro volvió una noche” y volvió para quedarse.
Comentarios de Facebook