Atlético y Alsina se enfrentaron hoy por la tarde en el Carlos Asali, por los cuartos de final del torneo de la Alianza, en la división Segunda.
La fría tarde tomo enseguida temperatura ya que vivimos un partido espectacular, donde Atlético ganaba al término del primer tiempo 2 a 0 y parecía que estaba liquidado porque había sido superior en esos primeros 45 minutos, pero luego del descanso parece que los jugadores de Alsina salieron con todo a darlo vuelta y como un aluvión los de la villa se pusieron 3 a 2 arriba ante la mirada atónita de los Negros que no podían creer lo que estaba pasando, a poco del final y cuando también parecía que el partido estaba listo, una mala salida del arquero, la dejó corta, lo habilitaron a Sambuñaque y este convirtió el empate que obligaba ir a los penales.
Luego en los penales la gran figura fue Sebastián Brizueño quien atajo tres penales y le dio a Atlético el pasaporte para las semifinales del torneo de Segunda.
Los goles: Emiliano Sambuñaque (2) y Felipe Willi para Atlético, Maximiliano Fontanari, Fernando Fontanari y Nicolás Núñez , para Alsina.
Los Penales: Convirtieron para Atlético: Sambuñaque, Fernández y Atencio. Se lo atajaron a Rossier. Para Alsina, convirtió Cóceres, mientras que Sebastián Brisueño le atajo a Fontanari, Grispo y Losada
Ampliaremos con los resultados de los otros partidos y el próximo rival del Negro
Comentarios de Facebook