Rivadavia venció 3 a 0 a Independencia y se metió en las semifinales del Torneo de la Alianza.
Con dos goles de Martín Ríos y uno de Fabián Monzón dejo en el camino a un difícil Independencia que por momentos dominó el partido jugado en cancha de Sportivo.
Pero el Fortín tiene esas cosas, a pesar de no haber podido dominar el encuentro en el primer tiempo, se fue ganando dos a cero. Es que Rivadavia no perdona, tiene jugadores de gran nivel que ante la mínima ventaja te definen un partido. Encima en el arco contó con un inspiradísimo Esteban Pontalti que sacó todo lo que le tiró el Boca de San Pedro. El Fortín ha demostrado que tiene la pasta del campeón. Independencia fue un digno rival, interesante rival, lo que da doble mérito a la clasificación del conjunto dirigido por Olivieri y Schaer.
Rivadavia jugará la semifinal ante Paraná que venció a Las Palmeras 4 a 1.
La otra semifinal la jugará Banfield que dejó en el camino a Alsina, por penales luego de empatar el partido en cero. De esta manera culminó la presentación en el torneo el conjunto de Alsina que vendió cara su derrota. Ahora el Taladro deberá enfrentarse a Mitre que ya le había ganado a La Esperanza el día Sábado por uno a cero. Las Semifinales se jugaran a partido y revancha siendo Rivadavia visitante en el primer partido para luego definir la serie en Baradero. Ampliaremos con las síntesis.
Comentarios de Facebook