Dolar Blue
Inicio Espectaculos A tres meses del accidente en Brasil, Fede Bal tiene que someterse...

A tres meses del accidente en Brasil, Fede Bal tiene que someterse a una riesgosa cirugía

Cuando, sobre finales de abril, Fede Bal visitó la ciudad de Río de Janeiro para grabar imágenes de Resto del mundo, el programa que conduce por la pantalla de El Trece, jamás imaginó lo que sucedería: El hijo de Carmen Barbieri Santiago Bal sufrió una fuerte caída mientras practicaba parapente y, como consecuencia, sufrió una fractura expuesta en su brazo y lesiones múltiples.

Desde aquel entonces, el ex participante de MasterChef Celebrity debió ser intervenido dos veces y, para este viernes, tiene prevista una tercera intervención en el brazo, en una clínica de Buenos Aires. Así lo confirmó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

“Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo, no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula”, contó, preocupada, su mamá.

Luego de la intervención, el actual novio de Sofía Aldrey deberá cumplir con veinte días de recuperación y de reposo, para luego, con el alta definitiva, continuar las grabaciones de Resto del mundo.

Parece ser una semana intensa en cuestiones de salud para una de las familias más emblemáticas del ambiente artístico. Carmen Barbieri también deberá operarse de la mano este sábado. “Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta y se hace como una nuez “, había contado en Mañanísima sobre esta dolorosa afección que la hará pasar a ella, también, por el quirófano.

a24.com

Comentarios de Facebook