El conjunto sampedrino se impuso ante los vecinos en el Gimnasio «José Geoghegan». Federico Aldama, con 31 puntos, fue la figura de la cancha. Con esta victoria, el Celeste, accedió al segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás del único líder, Náutico Zárate.

La Primera División del Club Náutico consiguió su sexta victoria en el Torneo de la Asociación de Básquet Zárate Campana. Por la 12º fecha de la Zona B, el Celeste,se impuso ante Atlético Baradero de local y accedió al segundo lugar de la tabla de posiciones con un récord de 6 victorias y 3 empates.

En la noche del sábado, el conjunto sampedrino, se impuso a los baraderenses por 79-71 en el Gimnasio «José Geoghegan». Federico Aldama, con 31 puntos, fue la figura de la cancha, mientras que Joaquín Gómez, aportó 16 unidades para la victoria Celeste.

Con esta victoria, el equipo que dirige Samuel Panatteri, se ubica en el segundo lugar de la tabla con un récord de 6 victorias y 3 derrotas, solo detrás de Náutico Zárate, que lidera en soledad con 7-1.

visionregional

Comentarios de Facebook