cosas_640x480

Silvina Nieto, una de las cantantes del musical “Priscilla, la reina del desierto”, se accidentó este miércoles al desprenderse uno de los arneses que las mantienen a cuatro metros sobre el escenario del teatro Candilejas.

La cantante fue retirada en ambulancia, y luego de corroborarse que no sufrió heridas graves, el show continuó hasta el final. Moria Casán, una de las protagonistas principales de la obra, explicó que la decisión fue consensuada con todo el elenco.

Por su parte, desde la producción de Priscilla emitieron el siguiente comunicado: “Silvina Nieto se encuentra en perfectas condiciones realizando los controles correspondientes y acompañada por producción, elenco y familia. Gracias a todos por su preocupación”.

Durante el día de hoy algunos periodistas quisieron comunicarse con la cantante, pero fuentes allegadas a la obra informaron que Nieto está bien, sedada, mejorando, y que cuando se recupere totalmente dará las notas que le sean solicitadas.

Se especula que la joven tendrá 72 horas de reposo hasta volver a incorporarse al espectáculo, y durante todo el día de hoy se reforzará la seguridad de los arneses para evitar nuevos accidentes.

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook