cosas_640x480

El robo a la casa de Silvio Soldán, mientras éste se encuentra internado en Bariloche, siguen dando qué hablar. “Me dejaron en cero”, había manifestado el reconocido conductor. Pero esta historia va tomando un rumbo poco esperado yChristian, el hijo que tiene junto a Silvia Süller, quedó en la mira y ya se habla de un “auto-robo”.

En el programa Infama se barajó la posibilidad de que la idea del robo haya salido del hijo de Silvia y de su grupo de amigos, que casualmente la noche del episodio se juntaron a comer un asado en la casa de Silvio.

“Yo hace tres años le dije que su casa estaba marcada. Trabajo en la noche y uno se entera de todo lo que va a pasar… Yo lo llamé (a Silvio) para avisarle, pero me cortó», comentó Silvia a El Sensacional, acerca del robo.«Christian no tiene nada que ver, ni sus amigos que son de clase alta, no toman, no se drogan, nada. Chris ama a su padre. No se va a autorobar», sostuvo.

A través de su cuenta de Twitter, la vedette siguió defendiendo a Christian y agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores. “Gracias por sus palabras. Ustedes saben del perfil bajo de mi hijo y como ama a su padre. Jamás haría una cosa así, no lo necesita”, sostuvo.

www.diarioshow.com 

Comentarios de Facebook