Este miércoles la oficina recibió un llamado ante la aparición de una perrita accidentada en Ruta Provincial N°41 delante del Camping Luz y Fuerza. Se tomó intervención, se rescató al animal y se llevó a la veterinaria.

El veterinario informó que la misma tiene una lesión a la altura del codo y una lesión por arrastre, permanece internada. Está con medicación para el dolor y para poder estabilizarla para intentar sacarla adelante.

La buena noticia es que ya la espera una familia porque decidió adoptarla el trabajador de seguridad del mismo predio del Luz y Fuerza.

Por otro lado, trabajadoras del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Luis F. Leloir” avisaron que un gato había sido atacado por tres perros.

De la misma manera, se dirigió la responsable de la oficina al lugar para su atención. El gato es joven y no está castrado. Tiene factura de fémur y una hernia abdominal. Permanece internado con suero, antibióticos y medicación para el dolor buscando estabilizarlo para poder operarlo. Una de las trabajadoras quiere adoptar al gatito.

Además, esta semana desde la oficina concurrieron nuevamente a una vivienda en donde se encontraba un perro atado. Ante el llamado de atención a la familia y la explicación de maltrato que conlleva esa situación, al regresar, con la canina suelta y ya con sus heridas del cuello cicatrizando. El veterinario le dejó a la familia las indicaciones y la medicación correspondiente para su correcto tratamiento. Se regresará para continuar con el seguimiento de su estado de salud y con el trato que recibe.

Asimismo, continua la campaña #SoyTuAmigoFiel. Ya fueron adoptados cuatro cachorros y aún son seis perros los que esperan un hogar.

Para conocer los perros en adopción podés ingresar a: https://www.facebook.com/100068863914603/posts/pfbid02GT4BWF2Wd1uoytHu5Yd3bq3NHvUpL422PfQFnvB6LxhDLEUz3ur4E6cSE98ZMYiHl/?d=n

Comentarios de Facebook