Anoche, Agustín Morgante fue el menos votado y se convirtió en el nuevo eliminado del reality. El participante estuvo en el duelo frente a Fefe, Fran y Juli Ponce, que zafaron de la eliminación.

Con poco más del 15 por ciento de los votos, el amigovio de Maribel no continúa transitando el camino que llevará a uno de los 11 participantes que quedan en carrera a bailar al lado de Marcelo Tinelli.

PUNTAJES

Mariano De la Canal y Nadia Hair: 39 (8-7-8-10-6). Maribel Varela y Ariel Juárez: 27 (4-6-9-3-5). Magdalena Bravi y Maro Riccardini: 33 (8-5-10-5-5). Augusto Buccafusco y Grace Quelas: 43 (9-10-9-10-5).

SENTENCIA

Agustín Morgante y Federico Baldino, fueron los más votados por sus compañeros (seis votos cada uno). Julieta Ponce fue sancionada (la enviaron directamente al teléfono) por el episodio de las cartas.

En el campo, el mejor fue Mariano De la Canal, mientras que la peor fue Magui Bravi. Yana, la suprema con 46 puntos, eligió a Joaquín Starosta. Anita (18) Fran (27) y Maribel (27), fueron los de peor rendimiento en el baile, por lo que llegaron directamente al Duelo.

DUELO

El primero en zafar fue Magdalena Bravi (unanimidad). Luego, el jurado salvó a Joaquín Starosta (unanimidad), Maribel Varela (dividido) y Anita Izaguirre (dividido). Por ende, Fran Mariano llegó al teléfono.

TELEFONO

Con el 38,79 por ciento de los votos, el primero en zafar fue Federico Baldino. En segundo termino, zafó Fran Mariano (34,55 por ciento).

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook