“Acá en la ciudad todavía no hay ningún caso, ni siquiera sospechoso. El brote se inició el 24 de julio en la ciudad Río Tala se fue expandiendo porque hubo gente de afuera que consumió chacinados ahí mismo en Río Tala. A Baradero no ingresó mercadería, mira como se fue expandiendo que en San Pedro tenemos 65 casos confirmados, en el partido de Escobar 5, partido de Villa Gesell 16, y en el partido de Moreno 12 o sea que son toda gente que ha consumido ese chacinado infectado por larva de triquina.
Acá habría una sola persona que no se si vive acá o esta de paso que se llama Cristian Palacios que es sobrino de Feliciano Palacio que es dueño de los animales que se faenaron en Río Tala en caso de dar positivo el médico indicará tratamiento a seguir.
Le pido a la población encarecidamente que cuando faenen traigan la entraña a la oficina de Bromatología para hacer el análisis. El análisis es gratuito, tráigalo entre las siete de la mañana y las nueve de la mañana y va a obtener resultado entre doce y media y una, es gratuito así que no es más que la molestia de llegarse hasta acá por lo menos ya que la tradición de la carneada no se puede cortar, por lo menos que coman sano, que sepan ese animal que faenaron es libre de triquinosis.”
Comentarios de Facebook