La relación entre Alfa y Camila generó dudas y por eso ambos fueron llamados al confesionario de Gran Hermano, donde aclararon que tipo de vínculo mntienen entre ellos.

La joven reconoció que sabe su compañero la ve como una mujer, por eso explicó: “Yo lo veo muy parecido a mi papá. Lo veo más por ese lado. Ésa es mi afinidad con él”. Al ser consultada por la mirada de Walter, agregó: “No, él me ve como una mujer”.

Ante esto el dueño de la casa le consultó si le molestan las muestras de afecto y el acercamiento físico que tiene Walter con ella y respondió: “No, porque siento que va todo como un chiste. Yo al menos pienso que es así”.

En cambio, el participante sostuvo: «Para mí, la edad nunca fue un límite. Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Entonces, yo no sé qué puede pasar».

Luego Gran Hermano insistió: «No es una relación de padre e hija, digamos.. Es una relación de dos personas adultas…». Y el competidor de 61 años destacó: “Seguro, porque ella no es mi hija“.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook