Dolar Blue
Inicio Espectaculos Alfredo Casero anunció su retiro artístico tras la polémica con Luis Majul:...

Alfredo Casero anunció su retiro artístico tras la polémica con Luis Majul: «Nunca más, ya está»

0

Alfredo Casero sorprendió a sus seguidores este sábado al anunciar su retiro artístico, tras su fuerte discusión con Luis Majul en La Nación + y toda la polémica que esto originó.

El actor acudió a su cuenta de Twitter para desmentir que todo su conflicto con Majul y su declaraciones en contra de la situación actual de la Argentina, tienen como finalidad aumentar la venta de la boletería de su show: «Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush«.

Con esta declaración Casero también hizo referencia a los dichos de El Dipy, quien tras haber visto lo que este dijo sobre sus palabras en el espacio de Luis Majul en La Nación +, donde pidió que ataran a algún funcionario del Gobierno en Plaza de Mayo, expresó en Radio Rivadavia AM630: «Me extraña que un tipo que quiero que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estas sin show?«.

Asimismo, Casero manifestó que no volverá a subirse a la tablas, al menos en el país e invitó a todos los que quisiera disfrutar de su espectáculo, asistan a la función que tiene programada para este mes: «Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está«.

Sus fanáticos se manifestaron en contra de su decisión y llenaron el tuit de mensajes como este: «Por favor, Alfredo, no les des el gusto. Tenés el apoyo de la gente, nosotros te bancamos»; «primera vez en mi vida que no coincido con usted, lo suyo es arte y usted es uno de los artistas que nos representa, que pagamos las entradas con gusto, porque no está subsidiado. Usted representa a esos guapos que nos levantamos el lunes a la mañana para ir a laburar y ¿usted va a aflojar?»; «No creo que estés haciendo lo correcto. Es más, estás haciendo lo que ellos querían que hicieras, bajarte del escenario. Entiendo que estés molesto y con bronca, pero tu trabajo es el arma más importante que tenés para cambiar esto. Dejar la silla vacía, nunca va a ser la solución».

exitoina.com

Comentarios de Facebook