El jueves por la tarde, personal policial y de fiscalía, realizaron un operativo por venta de drogas en un domicilio ubicado en el barrio del polideportivo municipal.
Luego de un trabajo investigativo que incluyó filmaciones y escuchas de teléfonos celulares, policía comunal junto a la fiscalía a cargo del Dr. Hernán Granda, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Bulnes al 1300.
De acuerdo a lo informado por la Jefa Policial, se trabajó de manera similar al caso Ríos, accediendo al interior de la casa luego de ingresar un cliente. Allí encontraron y secuestraron 32 grs. de cocaína distribuida en 18 bolsitas listas para su comercialización, al igual que 90 grs. de marihuana fraccionada. También fue secuestrada una tabla, una cuchilla y celulares.
La causa cuenta con todos los elementos probatorios y se detuvo a una persona de apellido Moyano, al cual se lo apoda «El Tío».
Es importante aclarar que hace un tiempo se le realizó un allanamiento a esta hombre pero las pruebas no fueron suficientes para probar el delito, sin embargo la policía siguió investigando y esta vez quedó probada la comercialización de estupefacientes por medio de filmaciones, testimonios de clientes y el análisis de las llamadas y mensajes de textos del celular del acusado.
Moyano se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
Comentarios de Facebook