Secuestraron una réplica de un arma
En el día miércoles personal policial a raíz de una denuncia radicada por femenina (21), se llevó a cabo diligencia allanamiento emanada por Juzgado de Garantías N°2, en calle Acevedo al 1000, arrojando resultado POSITIVO
Se logró secuestrar (1) replica auténtica pistola marca Cold, calibre 4,5. Instructor Judicial dispuso Notificación formación causa para masculino (50). Injerencia UFI N° 09.
INTENTÓ ENTRAR A UN DOMICILIO Y SE FUGÓ CUANDO EMPEZÓ A SONAR LA ALARMA
El día miércoles, se recepcionó denuncia a ciudadano de esta ciudad refiriendo que siendo 11:30hs, un sujeto masculino que se movilizaba en una bicicleta color blanca, ingresó a su domicilio situado sobre calle 4 de Febrero previo dañar la cerradura de la puerta trasera.
Tras activación del sistema de alarma, fugó. No hay faltante. Injerencia UFI Nro 9 Baradero.
RECUPERARON UN CUADRO DE MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO
En el día miércoles, siendo las 16:15hs personal policial procedió al hallazgo del cuadro de un moto en zona sub urbana, cual posee pedido secuestro ACTIVO según numeración, en el marco de I.P.P HURTO de UFI N° 09 de fecha año 2017, quedando la misma bajo cargo depositario judicial.
Comentarios de Facebook