
Este miércoles en LAM, Ana Rosenfeld reveló que deja el programa y explicó por qué tomó esa decisión.
«Tengo demasiadas cosas que hacer, que me obligan a faltar. Tengo que viajar porque tengo conferencias, cursos que dar y divorcios que entender. Y me parece mal que ustedes tengan que poner un reemplazo todo el tiempo», detalló.
La abogada destacó que se sintió muy cómoda en su rol como panelista y trató de dar lo mejor de ella en cada intervención. «Siento que desde mi experiencia en lo jurídico aporté mucho. Me voy triste porque es un equipo lindo de profesionales y Ángel, un divino», acotó.
Después de escuchar sus argumentos, Ángel le preguntó por dos escándalos que se generaron durante su estadía en LAM: la denuncias de sus ex clientas y los cruces con Yanina Latorre.
«¿Cuánto pesó la aparición de tus ex clientas en los medios?», quiso saber el conductor. «Para nada. No pesaron las denuncias de mis ex clientas. Estas mujeres venían tuvieron cero incidencia en mi decisión», manifestó.
«¿Cuánto pesaron tus discusiones con Yanina Latorre?», indagó Ángel. «Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque teníamos una excelente relación. Yanina quería que yo al aire no fuera políticamente correcta con mis clientas. En definitiva, ella no es la causa de mi retirada. Mi salida es por motivos laborales», sostuvo.
En el cierre, Ángel remarcó que las puertas de LAM van a estar siempre abiertas. «Vas a estar invitada, siempre. Espero que las primicias las traigas acá, Rosenfend, no te vayas a Intrusos», concluyó el conductor.
a24.com
Comentarios de Facebook