
Tras pasar varios meses internado en el Instituto Fleni en estado delicado, por un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, y haberse recuperado, Aníbal Pachano contó que, en los últimos controles los médicos, detectaron que uno de sus tumores se inflamó. Por esa razón, el coreógrafo deberá volver a realizarse quimioterapia.
«Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado» detalló.
La semana que viene regresará a sus sesiones de quimioterapia «con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación».
Aníbal contó que se realizó los chequeos porque percibía que algo andaba mal, «Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’ hasta que después pensé que algo podía no estar bien». El coreógrafo detalló que «había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral».
«El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante» agregó, en diálogo con Intrusos.
«Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver» cerró, sobre su confianza en los médicos de la Fundación Salud.
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook