Hoy, a las 16.00, en su domicilio de Barrio Norte, Antonio Gasalla dio el sí.
La reunión duró más de tres horas y estuvieron presentes: Federico Hoppe, Pablo “Chato” Prada, Miguel Ángel Pierri y Antonio Gasalla.
Habían decidido, el pasado jueves 24, por indicación del abogado de Gasalla, Miguel Pierri, abrir un compás de espera, en búsqueda de un acuerdo final se había estancado.
Ahí Pierri, abogado de Antonio Gasalla, sugirió “el milagroso cuarto intermedio” (así lo llama Gasalla) para bajarle presión a la situación y lograr un acuerdo que arrojara un final feliz.
El día lunes 28 (ayer), sobre las 18.00, quedó frustrada una reunión. Y hoy, finalmente se firmó el acuerdo.
Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el Dr. Pierri, una suerte de anfitrión “ad doc”, en la gran habitación de la casa de Gasalla, recibió a Hoppe y a Prada y les dijo: “Acá está Antonio, su nuevo jurado”. Esa frase dibujó una sonrisa y un gesto de satisfacción en los hombres de Ideas del Sur.
De esta manera terminó un capítulo de más de 30 días de negociación. Ahora Antonio espera su encuentro con Jorge Rial, en Intrusos, para contarle mano a mano lo que vivió en estos días, entre peligros de secuestro, custodia personal, visita a los jueces, y su incorporación a “Bailando por un sueño”.
Comentarios de Facebook