Un hecho que se repite a lo largo de los últimos días, en donde un vehículo fue apedreado cuando transitaba por la Autopista Panamericana a la altura del Bº San Felipe, lastimando a dos de sus ocupantes quienes se dirigían hacia Luján, provenientes de la empresa Toyota.
El incidente se produjo a la 1 de la madrugada del pasado Viernes 23 de abril, y tuvo como blanco un colectivo de la empresa Masterbus S.A. El interno 165 de la mencionada empresa emprendía su viaje hacia la localidad de Luján con trabajadores de la empresa Toyota, cuando al pasar por debajo de la pasarela del Barrio San Felipe, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 9 y la Ruta Provincial Nº 6, le arrojaron una piedra de gran tamaño desde arriba de paso peatonal, incrustándose la misma en la parte superior del parabrisas.
Como consecuencia del ataque, resultaron lesionados dos trabajadores, quienes debieron ser trasladados al Hospital San José para su mejor atención.
Fuentes de la empresa señalaron que “se radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría local. No se trata de un hecho aislado, sino que éste es el quinto hecho sufrido en tan solo 15 días, en el mismo lugar y a la misma hora, los que hemos dado a conocer oportunamente en las respectivas exposiciones efectuadas en el Juzgado Municipal de Faltas” concluyeron.
Fuente: campananoticias.com
Comentarios de Facebook