El delantero Joan Galli impactó contra Franco Naso en la derrota de su equipo 2 a 1 ante Mitre y fue trasladado en ambulancia al Hospital donde le diagnosticaron una fractura de tabique por la que deberá ser intervenido quirúrgicamente. El defensor del Rojo recibió puntos de sutura en su cabeza.

El delantero de Sportivo Baradero Joan Galli sufrió la fractura de su tabique nasal este domingo en la derrota de su equipo 2 a 1 ante Mitre en el Estadio Municipal en el juego correspondiente a la cuarta fecha del Apertura para Primera A de la Liga Sampedrina (LDS) y estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

A los 33 minutos del primer tiempo el atacante saltó a cabecear el balón y chocó su cabeza contra la de Franco Naso. Ambos jugadores quedaron tendidos en suelo y preocuparon a sus compañeros e hinchas que estaban en las tribunas. Enseguida integrantes de ambos cuerpo técnicos ingresaron al campo de juego a asistir a los futbolistas y se solicitó una ambulancia que arribó a los pocos minutos y trasladó a ambos deportistas al Hospital Emilio Ruffa.

La peor parte se la llevó el joven zarateño de 25 años con pasado en Portela, Fundición y Atlético y recientemente incorporado al Lobo (era su segundo partido en el certamen) quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, confirmó el entrenador del Lobo, Marcos Barlatay, a La Opinión: “Lo cocieron y le acomodaron la nariz, pero tiene una fractura expuesta y lo van a tener que operar”. Desde la institución llevaron tranquilidad y aclararon que Galli “se encuentra bien” y regresó a su ciudad de origen acompañado de su familia.

Naso, por su parte, salió del Estadio Municipal con un vendaje en su cabeza y le tuvieron que suturar una herida cortante en su cuero cabelludo producto del involuntario choque con su rival cuando el cotejo iba 1 a 0 a favor de los suyos por el tanto de Iago Borjes.

El árbitro Santiago Banegas mantuvo demorado el encuentro por más de diez minutos y cuando lo reanudó el conjunto de Juani Borjes aumentó la diferencia a través de Gabriel Sansó. Sportivo descontó apenas iniciado el complemento por un tanto en contra de Mariano Mattig quien se chocó la pelota luego de un fuerte remate de Dino Dangelo que tapó el arquero Adrián Giamperetti. Fueron expulsados Maximiliano Perfume del equipo de San Pedro y Darío Cano del de Baradero.

Con su tercer triunfo consecutivo Mitre llegó a los nueve puntos y está tercero en la tabla de posiciones por detrás de Independencia, líder con 12 por la victoria ante Rivadavia 2 a 1, y Paraná, que tiene diez porque superó a Banfield 3 a 2.

laopinionsemanario

Comentarios de Facebook