AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA –Tras tomar conocimiento sobre la unificación de las carteras de Seguridad y de Justicia realizada por el gobernador Daniel Scioli en Provincia, el ex titular de Seguridad durante la gestión Solá fustigó en duros términos al ministro saliente.
En declaraciones radiales, el ex funcionario provincial criticó que fue “pésima y destructiva” la gestión de Carlos Stornelli al frente del Ministerio de Seguridad, quien desde el jueves no pertenecerá más a la esfera de gobierno bonaerense ya que Ricardo Casal se hará cargo del unificado Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia.
Por último y tras reiterar que Carlos Stornelli “destruyó lo valioso” hecho durante su gestión como los foros y el tema de los escalafones”, León Arslanián confió en que “esto implique la posibilidad de dar una vuelta de hoja”. www.agencialaprovincia.info
Comentarios de Facebook