Dolar Blue
Inicio Espectaculos Así comenzó La noche de la V

Así comenzó La noche de la V

Ayer, América estrenó el nuevo programa: La noche de la V. En la primera emisión, Flor de la V, recibió a Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez.

Este sábado 8 de enero, Florencia de la V debutó con su nuevo programa en la pantalla de América TV y comenzó diciendo: “No puedo creer que tengo una banda en vivo”

“Bienvenidos a La Noche de la V. Me encanta todo lo que está pasando”, expresó con mucha emoción y agregó: “Dejá todo, preparate un trago, un tereré, abrí la ventana o prendé el ventilador, que es un gran momento para quedarte disfrutando este gran programa”

El programa arrancó con un monólogo: “Que ingratitud debutar después de dos fiestas, tengo pan dulce que me sale de las orejas ¡Comí como vikingo en celo!”

Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez estuvieron en el living de la conductora, que arrancó con mucha energía su nuevo ciclo.

Recordamos que el programa cuenta con la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulian y el rapero Frescolate, quienes también harán su aporte. Además, contará con una banda en vivo dirigida por Pablo Citarella.

television.com.ar

Comentarios de Facebook