La obra consta de la reconstrucción de la calle Anchorena ubicada en zona céntrica, cuyo objetivo es generar mejores condiciones para el tránsito vehicular y la seguridad peatonal.  

La puesta en valor de calle Anchorena, que cuenta con una inversión de $5.832.672,85 consiste en reparar sectores dañados en la calle entre las calles Rodríguez y Darragueira inclusive, mediante la realización de diez nuevas rampas de acceso, cinco nuevos badenes de cruces de calle que consiste en cordones de apoyo para rejillas con refuerzo, veinte bloques de hormigón para la terminación de las rejillas; modificación en cantero existente ubicado entre las calles Santa María de Oro y Malabia para lograr mejor fluidez vehicular, entre otras tareas de mejoramiento.  

Actualmente, el municipio lleva adelante trabajos de demolición de bolardos, rampas y el cantero de la zona principal para su reconstrucción. La obra continuará con la colocación de adoquines en calle Anchorena y la demolición de las rampas restantes para seguir avanzando con la reconstrucción de las mismas.   

Se solicita a quienes transiten por la zona lo hagan con precaución y a velocidades moderadas. 

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO