Tras varias instancias de votación – las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y luego las Generales – los argentinos decidieron este domingo 19 de noviembre entre las dos fuerzas políticas: Sergio Massa por Unión por la Patria, por un lado, y Javier Milei por La Libertad Avanza, por el otro.

En ese contexto, en esta segunda vuelta electoral, desde temprano a partir de las 8, los ciudadanos comenzaron a acercarse a las urnas para ejercer su deber cívico. Y los famosos también lo hicieron. Una de las primeras, apenas se abrió el proceso electoral, fue la periodista Mercedes Ninci. En la Escuela Rosario Vera Peñaloza, del barrio porteño de Almagro, Ninci llegó al iniciarse la jornada. “Vine temprano porque hoy me toca cubrir para Radio Mitre las votaciones de políticos y famosos”, relató a Teleshow.

En tanto, Flor de la V dijo presente este domingo en la escuela en la que le correspondió emitir su voto, en San Martín de Tours. Junto a su esposo, Pablo Goycoechea, se presentó en el recinto con un look camel, bien primaveral. Sonriente y de buen humor, deslizó el sobre adentro de la urna y posó para el fotógrafo.

Cris Morena acudió alrededor de las 10 de la mañana para después tomarse el día para descansar y esperar los resultados de los comicios. Con anteojos oscuros para protegerse del sol, la productora se presentó a emitir su voto.

Marcela Tinayre también cumplió con su deber cívico. Con un look informal y cómodo, dijo presente en esta jornada electoral. Asimismo, Pampita Ardohain votó junto a su hija Ana en brazos. Carolina, con un pantalón de color camel y una camisa blanca le permitió a su nena colocar el sobre adentro de la urna.

Marcelo Tinelli llegó un rato antes de las 17 para sufragar en este balotaje 2023. En esta ocasión, lo hizo sin su hijo Lorenzo a su lado.

La periodista María Belén Ludueña también acudió a las urnas. La pareja de Jorge Macri se mostró distendida con un solero negro largo, de algodón, y zapatillas.

La periodista Cristina Pérez también concurrió durante esta mañana a su lugar de votación. La pareja de Luis Petri se presentó con un conjunto súper cómodo para esta jornada de domingo.

Por su parte, Lourdes Sánchez acudió antes del mediodía, apenas un rato después de desayunar, según ella misma mostró en sus historias, en su cuenta oficial de Instagram. Desde el auto, se grabó con el comprobante del sufragio en la mano. “Buen día, ya voté, diosito querido: ¡ayúdanos!”, exclamó entre risas.

Durante la primera mañana, se apersonaron también en sus respectivos lugares de votación Mercedes Sarrabayorouse junto a sus hijos, Lucía Celasco y Manuel Celasco. En tanto, en otra escuela, votó el exmarido de la hija de Susana Giménez, Eduardo Celasco, quien estuvo con su pequeña hija Aurora.

Pamela David dijo presente en el establecimiento de votación. Con un look en gris perla, de pantalón y t-shirt sin mangas, deslizó su voto adentro de la urna.

Guillermina Valdes llegó sola al lugar del sufragio en este mediodía de domingo de elecciones. Enfundada en un equipo negro compuesto por jeans y musculosa, votó y partió rápido a su hogar.

La actriz Eleonora Wexler, en el momento de introducir el sobre con su candidato en la urna, se mostró contenta al momento de posar para la foto.

Karina Mazzocco asistió a las urnas enfundada en un vestido largo, con un cinturón de cuero en la cintura. Con el cabello atado en una colita, la conductora de A la tarde (América) sonrió detrás de sus lentes de sol.

Evangelina Anderson aprovechó estas elecciones nacionales para volver a emitir su voto en el país, luego de haber vivido diez años en el exterior junto a Martín Demichelis y sus hijos, Bastián, Lola y Ema.

Por su parte, Nacho Viale también acudió a su lugar destinado para cumplir con su voto. Con el casco de su moto en una mano, el productor y nieto de Mirtha Legrand introdujo el sobre adentro de la urna.

La actriz Luisa Albinoni, siempre de buen humor, se presentó a votar en esta instancia de balotaje.

Barby Franco asistió con su pequeña hija, fruto de su relación con Fernando Burlando, y contenta, emitió su voto.

Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez, concurrió al sitio de sufragio. Sin emitir palabra, el productor teatral entró y salió en forma muy rápida.

En tanto, quien también asistió temprano por la mañana fue la hermana de Susana Giménez, Carolina Giménez Aubert. La empresaria arribó con un atuendo cómodo, fiel a su estilo, a las mesas ubicadas en La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, Andy Kusnetzoff decidió comprometerse desde adentro del proceso electoral ejerciendo el rol de presidente de mesa. En esta oportunidad, ya en la última vuelta de esta contienda, se fotografió junto a sus compañeros de escrutinio con una selfie.

El periodista Juan Di Natale, coconductor de Sobredosis de TV, también cumplió este domingo una función distinta. Desde adentro del sufragio, se tomó una selfie con el resto de las autoridades de mesa. “Dice San Martín que tenés algo importante que hacer hoy. Dale que elegimos Presidente, es hoy, somos nosotros. Vamos Argentina”, escribió junto a la instantánea en su cuenta de Instagram.

A pocos días de su boda por Civil, Sol Pérez se presentó a votar. Con un short de jeans y una camisa blanca, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) se mostró agradecida de poder ejercer su derecho al voto.

Mica Viciconte se presentó en su mesa electoral con el pequeño Luca en brazos, el hijo que tiene con Fabián Cubero. Con un vestido multicolor, amplio y cómodo, la modelo llegó a las urnas un rato antes del mediodía de este domingo.

Marcela Feudale, histórica locutora del programa de Marcelo Tinelli, se acercó a las urnas para elegir al candidato presidencial de su interés y se tomó una selfie con las autoridades de mesa.

El médico Guillermo Capuya cumplió con su deber cívico y votó en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires, como vino haciéndolo en las últimas elecciones.

Pilar Smith también dijo presente al lado de las urnas en este proceso final de balotaje. Con un mono de jeans, la periodista sufragó en esta jornada a pleno sol en la ciudad de Buenos Aires.

Daniel Santillán, más conocido como La Tota, se acercó a la escuela correspondiente a su domicilio para emitir su voto en este balotaje.

En la última hora, emitieron su voto Fátima Flórez, Marcelo Tinelli y su hija Mica.

infobae.com

Comentarios de Facebook