Con tantos de Cvitanich, Lollo y Urzi -enorme jugada colectiva-, Banfield le ganó por 3-1 a Talleres, que sufrió la expulsión de Benavídez.

Banfield le ganó a Talleres 3-1 por la fecha 12 de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional 2022, en el Estadio Florencio Sola. Los goles para el Taladro los marcaron Dario Cvitanich, Luciano Lollo y Agustín Urzi, mientras que el descuento fue de Michael Santos para la T.

El primer tiempo empezó parejo, con Banfield con un juego más directo y Talleres por su parte algo más elaborado. Sin embargo, la expulsión de Gastón Benvidez por un pisotón a Dario Cvitanich hizo que el encuentro cambiara por completo. A los pocos minutos, llegó el primero para el equipo local, que lo marcaría el mismisimo ex Boca y Racing para que el Taladro empezara a levantar acabeza y se fuera al descanso 1 a 0 a arriba.

En el complemento, ya desde el vestuario, Banfield salió a liquidarlo. Luego de una tapada de Herrera, llegó el córner que le daría el segundo al Taladro. Cabezazo de Galoppo, rebote y Lollo no perdonó. Más tarde, el VAR le anuló gol a Dario Cvitanich por un mano en el comienzo de la jugada. Finalmente, Agustín Urzi metió el tercero para aumentar la cuenta del equipo local. Casi en el final, Micheal Santos descontó para el equipo cordobés tras un error defensivo que selló el 3-1 definitivo.

Comentarios de Facebook