imagen-269-640x480

La Escuela EMEY participó como lo hace siempre, del Argentino Open Seng Do, en Don Bosco.  Gustavo Arce llevó a seis atletas a competir, Priscila Arce, Tomás Gafuri, Selene Péndola, Milton La Torre, Alejandro Colazurda y Braian Arce.

 

El Torneo se desarrolló con dos áreas con pecheras electrónicas para danes, y dos con tableros para colores, con dos pantallas gigantes y un eficiente trabajo de arbitraje de lucha a cargo de Ignacio Gontán y María Neri López,y de formas a cargo de César Galguera, Organización general a cargo de Hernán Mirácolo y llaves y locución a cargo de Alejandro Montoya, se llevó a cabo este evento, que contó con 411 inscriptos, realizándose por la mañana el torneo infantil y precompetitivo y por la tarde el juvenil y adultos.

 

En la pruebas NO competitivas, Selene, Milton y Alejandro recibieron la medalla de Oro debido a su buena técnica. En las pruebas competitivas Priscila Arce y Tomás Gafuri se consagraron campeones y recibieron la medalla de Oro cada uno de ellos.

Con respecto a Braian  debía efectuar tres peleas, de las cuales solo pudo efectuar la primera que la ganó 11/ 9 lastimándose el empeine de uno de sus pies, lo que le impidió seguir en la competencia. Sabemos que se le han realizado los exámenes correspondientes y que no sería de gravedad la lesión. Afortunadamente ya que Braian tiene en vista el Nacional el día 15 de Mayo el cual es clasificatorio para Rancagua, Chile.

 

La Escuela

 

A partir de la semana próxima, lo días Martes y Jueves  a partir de las 19:30 hs funcionará en el salón de Luz Y Fuerza. Nos contaba Gustavo Arce, el cual estaba muy agradecido con el Sr. Osvaldo Mindurry por las gestiones realizadas.  

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. felisitacines al grupo de competidores que hacen un esfuerzo grandicimo tanto de entrenamientos como economicos vamoa tomas y prisila que pelearon re bien

  2. FELICITACIONES PARA TODOS!!!! ESPECIALMENTE PARA PRISCILA Y SELENE MIS ALUMNAS DEL COLEGIO MARCOS SASTRE

Los comentarios están cerrados.