Este miércoles en La Plata el intendente Esteban Sanzio firmó un convenio específico que permitirá dar respuestas efectivas a la demanda habitacional de vecinas y vecinos de Baradero, que fuera relevada a través de la creación del Registro Único de Demanda Habitacional.
Con la presencia del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone, quedó oficializada la construcción de siete nuevas viviendas y la finalización de las 22 restantes, que se encuentran con distintos grados de avance.
Serán en total 29 las viviendas del barrio, de las cuales cuatro constan de dos pisos y las otras 25 tendrán una sola planta.
Las viviendas con planta alta tienen una superficie de 34,30 m2 en planta baja y 37,00 m2 en planta alta. Constan de estar-comedor, cocina-lavadero y toilet en planta baja, y dos dormitorios y un baño completo en planta alta.
En tanto, las casas de una sola planta tienen una superficie de 65,50 m2 y constan de comedor, cocina-lavadero, baño y dos dormitorios.
A partir de la firma de este convenio, el gobierno de la provincia de Buenos Aires invertirá un monto total de $127.548.683,21, que permitirá seguir avanzando en políticas públicas con soluciones reales para las familias de Baradero.

Comentarios de Facebook