
El negro y Regatas jugaron el clásico insólitamente en San Antonio de Areco
Este pasado sábado se jugó el clásico de nuestra ciudad, Regtas recibió la visita de Atlético en cancha de Tempestad de Areco. Si, aunque parezca mentira, los dos equipos de nuestra ciudad tuvieron que trasladarse hasta la vecina ciudad para poder jugar el clásico.
El gimnasio René Bernardi del club Atlético estaba ocupado ya que allí se llevaba a cabo durante todo el fin de semana desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre, con la disputa de la 3ª Fecha del Campeonato Anual CABA 2012 de Patín Artístico.
Sabemos que desde hace un tiempo, Regatas no tiene la posibilidad de utilizar el Estadio Ing. Eduardo “Machi” Pepe, ya que las autoridades de “La Indu” por diversos motivos no le presta más ese predio.

Si a esto le sumamos quela Asociaciónde Básquet de Zárate y Campana no autorizó el cambio de fecha (Regatas lo quería jugar el fin de semana que viene) y que Regatas no aceptó que el partido se jugase otro día de la semana el partido se tuvo que jugar en Areco
El partido
El negro venció a Los Piratas en un apasionante partido por79 a70 con parciales 22 / 08, 10 / 30, 15 / 19 y 23 / 22. Con una gran labor de los dos equipos y con figura estelar del partido al Tano Scorcelli.
Comentarios de Facebook