181270_161937810654545_1637567677_n_640x480

El sábado los jugadores de básquet del Club Sportivo viajaron a San Pedro para enfrentar a Pescadores. Lo novedoso, es que dentro de los planteles participaron tres chicas amantes del deporte: Catalina Giandinotto, Luciana Giandinotto y Luisina Britos.

Este es una clara demostración que cuando la pasión se siente de verdad no existen los límites ni los prejuicios. Las pequeñas basquetbolistas lo demostraron incluyéndose en el equipo en donde, la mayoría de los compañeros, son varones. Algo que poco les importó porque sabían que de esa forma se veían posibilitadas a competir y a aprender.

Catalina forma parte del conjunto de la U13 y es la única chica dentro de la categoría. Distinto sucede con Luciana y Luisina, ya que ambas conforman el plantel de Pre-Mini y Cebollitas.

Metiéndonos en el partido, Catalina ganó junto a su equipo 48 a 18 ante los sampedrinos y, el equipo de Pre-Mini y Cebollitas donde juega Luciana y Luisina realizó un encuentro pre-competitivo en donde no se toma en cuenta el marcador.

www.deportefemeninobaradero.com

Indudablemente, no hay fronteras ni diferencias, y ellas lo demostraron. Un acto de pasión e igualdad que hace crecer al deporte, al deportista y también crea valores.

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Que grande Luisina!!! ya salis hasta en los diarios, que importante sos!!!. FELICITACIONES !!! Y VAMOS PARA ADELANTE!!! Un Beso grande . Tu seño Susana.

Los comentarios están cerrados.