cosas_640x480

Durante muchos años, el ciclo televisivo Estudio fútbol fue un emblema de batalla de la señal deportiva TyC Sports. El programa que genera debate sobre el mundo del fútbol todos los mediodías alcanzaba muy buenas mediciones de audiencia y era uno de los caballitos de batalla del canal deportivo, sobre todo con la precencia de Alejandro Fabbri durante mucho años.

Sin embargo, una inusitada decisión no generó el impacto esperado. El ciclo pasó a ser conducido por Gonzalo Bonadeo, un periodista deportivo con una vasta experiencia e indiscutida trayectoria. Gonzalo venía de hacer la primera mañana y su arribo a los mediodías (junto con algunos cambios de panel) generó una baja de audiencia en el programa que hoy día pierde casi por un punto con el del PolloVignolo, algo que antes con Fabbri no pasaba.

Esto no pasó desapercibido para las autoridades de la cuestionada emisora por todo el escándalo en la FIFA de su CEO, Alejandro Burzaco. Tal es así que le pidieron a la exitosa dupla compuesta por Martín Souto y Ariel Rodríguez (con gran aceptación en el mundo de los jugadores) que desembarquen al mediodía y en remplazo de Bonadeo pero los dos colegas se negaron rotundamente porque no tienen buena relación con el ex VideoMatch.

Por otro lado, desde la empresa hablaron con Gastón Recondo (hoy en las noches de la emisora) y también se negó porque “ya cerró esa etapa” de Estudio Fútbol. Gastón se fue de la empresa, fue indemnizado y luego convocado nuevamente para que se hiciera cargo de su programa nocturno.

El futuro de Bonadeo es incierto. Tal es así que la idea de ponerlo en esa franja era para hacer una buena base de audiencia en vista de los Juegos Olímpicos 2016 donde Gonzalo es un experto en todos los deportes. Sucede que a nivel fútbol aún no prendió en el público que antes tenía el programa.

Esto le propinó una fuerte discusión con Juan Wade, Gerente de contenido y producción de la empresa. 

www.diariouno.com.ar

Comentarios de Facebook