Pese a los rumores sobre el alejamiento definitivo del artista de las grabaciones del film del genial cómico, su representante, Diego Djeredjián, le dijo a Crónica que «el rodaje se retoma en 2014».
Desde que el rodaje de la película sobre la vida de Alberto Olmedo se suspendió por cuestiones contractuales y presupuestarias, decenas de versiones crecieron. Que quedaba trunca, que había problemas con la parte técnica.
El último rumor alejaba a su protagonista, Martín Bossi, del proyecto y ubicaba en su lugar a Mauricio Dayub. Sin embargo, nada de esto es real. “Es todo mentira, el rodaje se re toma a principios de 2014 con Martín”, aseguró enfático a Crónica el manager del actor cómico, Diego Djeredjian.
El inicio de las grabaciones, además, se concretará una vez que Bossi “estrene su nuevo espectáculo en el Astral”, agregó Djeredjian.
Lo cierto es que, en algún momento, se llegó incluso a especular con que la participación de Dayub en el filme estuviera vinculada a una etapa de vida en particular de Olmedo o, bien, que se debieran rodar todas las escenas nuevamente.
“En ningún momento mi hermano me dijo que pensaban cambiar de actor”, sostuvo por su parte Sabrina Olmedo, hermana del director de la película e hija del capocómico. “Me alegra saber que la película seguirá su rodaje porque la historia está muy buena y la gente va a conocer una parte de mi papá que no fue muy difundida. Lamento que hayan pasado es tas cosas en el medio, pero, mientras que todo llegue a buen puerto, estoy contenta”, concluyó.
Comentarios de Facebook