COSAS_640x363

Al final, Diego Brancatelli terminó ganando la «guerra» deIntratables. El panelista tuvo un duro enfrentamiento en diciembre pasado con Silvia Fernández Barrio que derivó en lasuspensión de ambos del programa y en una reunión urgente con la producción para que no se repita el escándalo que podría repercutir en el rating. Con el tiempo, las aguas fueron bajando, los ánimos se aquietaron y en el comienzo de este 2016 llegaron lasnovedades. Es que la propia Silvia Fernández Barrio confirmó que decidió tomarse unas largas vacaciones, ya que se bajó del ciclo. «Me tomé vacaciones largas, por ahora no sigo», confirmó la periodista.

La relación entre Brancatelli y la ex conductora de Nuevediario nunca fue buena pero todo se precipitó después de un cruce que tuvieron en Intrusos. En ese momento, Branca habló bien de su compañera, aunque con algunas ironías que molestaron a la periodista. Fue en ese momento que empezó una catarata de tuits donde denunciaba entre otras cosas que Brancatelli cobraba una fortuna del gobierno para estar en Fútbol Para Todos, que no podía explicar su nivel de vida y que además cobraba sueldos para defender al anterior gobierno. Esto enfureció a Branca quien respondió con todo y hasta la acusó al aire de borracha.

Santiago del Moro es el conductor del ciclo y siempre tuvo que moverse entre ambos sin ponerse de ninguno de los dos lados. Este viernes al mediodía le dio la despedida desde su cuenta de Twitter. 

www.diariopopular.com.ar 

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Todos en el programa intratables lo tratan muy mal a Brancatelli por ser de la idea del anterior gobierno,y esA OTRA RUBIA (la mas joven) es «IMBANCABLE» que se vayan todos de ese programa seria lo mejor.

  2. Que lástima , porque hay que escuchar todo !! no solo una campana

  3. No se iba de Argentina si ganaba Macri?????????????? Igual que otros que cobraban fortuna solo para defender y hablar bien del gobierno.

  4. Ese no puede ganar nada…..no se iba a vivir a otro país.q hace currando …no tiene verguenza

Los comentarios están cerrados.