Procedentes de Sp. Baradero se sumarán mañana al plantel millonario de Ever Demaldé.

¡Cartón lleno! Gimnasia y Tiro cubrió los últimos cupos en el plantel que conduce Ever Demaldé, a menos de una semana de enfrentar a Racing de Avellaneda en la Copa Argentina y más tarde hacer su debut en el Federal A frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba. Se trata de Germán Bulgarella y Agustín Poll, ambos procedentes de Sportivo Baradero, club que se ubica en provincia de Buenos Aires.
La apuesta del albo, por quienes participaron en el último Regional Amateur, arribaron anoche a la provincia y mañana tendrían su primera práctica con sus nuevos compañeros.
Bulgarella, de 35 años, se desempeña como volante ofensivo, mientras que Poll cumple la función de delantero.
Las incorporaciones de Gimnasia y Tiro llegaron a poco del inicio del torneo, pero teniendo en cuenta que Juan Manuel Perillo, atacante albo, sufrió un desgarro en el abductor, Demaldé podría tener el cuenta a algunos de los refuerzos que llegaron. Claro, todo dependerá en que condiciones físicas se encuentran Bulgarella y Poll.
En cuanto a los entrenamientos, el plantel albo no tuvo descanso el fin de semana, el técnico millonario trabajó con sus muchachos y recién hoy disfrutarán de un merecido descanso.
Si bien aun restan varios días por delante, el DT de Gimnasia y Tiro estaría evaluando la posibilidad de poner en cancha prácticamente al mismo once que jugó el clásico.

eltribuno

Comentarios de Facebook