cosas_640x413

Todo está organizado y seguramente sus ex (Mónica Gonzaga, Pochi Grey y Susana Gimenez, entre otras) estarán presentes en su boda, porque ninguna querrá perderse la felicidad de Cacho Castaña que puso fecha para su casamiento.
Según sabemos, el próximo 31 de agosto es el día elegido por Cacho y Marina Rosenthal para sellar su amor.

Habrá ceremonia civil y fiesta posterior será en el Café La Humedad, en la calle Carlos Calvo, el nuevo espacio donde Cacho revaloriza a los artistas del tango y del folklore.
La relación entre Cacho y Marina nació a mediados del 2012 y la psicóloga que ahora tiene 40 años, lo bancó en cada minuto de sus durísimas y largas internaciones.
Cacho tenía 70 años cuando se unieron en pareja, pero se conocían desde el 2008. Marina Rosenthal Cabrales, como se llama la mujer de Castaña, fue Directora de Operaciones Comerciales de la tradicional firma cafetalera de Mar del Plata. Es, además, sobrina de los fundadores, y tiene un extenso currículum en su haber: egresada de psicología, se desempeñó en el sector de Recursos Humanos de Munchis durante cinco años. Asimismo desarrolló tareas en el área comercial de la firma. Además, fue propietaria de un restaurant bar y luego acumuló experiencia en el área operativa de varias empresas gastronómicas. Finalmente, se incorporó a Cabrales durante 2008, sumándose a la tradiciónfamiliar.

www.laubfal.com 

Comentarios de Facebook