COSAS [640x480]

Calu Rivero y Juan Darthés lograron calentar la pantalla chica con la historia de amor que protagonizaron en la novela Dulce amor, que se emitió por Telefe y finalizó en abril de este año.

Ellos hacían de Julián y Natacha, una pareja formada por un chofer y una chica rica que se enamoran a pesar de su diferencia de edad.

La polémica está centrada en la salida de Calu Rivero que sucedió en uno de los mayores momentos de éxito luego de que Crónica indicara que el motivo del alejamiento de la actriz podría haber tenido que ver con un supuesto “acoso” de un compañero, al que luego se le puso nombre y apellido: Juan Darthés.

Lo cierto es que la actriz habló muy tibiamente sobre este tema ante los medios y por eso el galán quiere que su ex compañera de tira desmienta categóricamente este rumor, por lo cual, Darthés, a través de su abogada, Ana Rosenfeld, presentará ante la Justicia un pedido formal para que Calu desmienta estos rumores y limpie la imagen pública del actor.

Finalmente, hoy, tras varios días de silencio, Calu se decidió a parar el escándalo a través de su cuenta de Twitter: “Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. NO HUBO ACOSO SEXUAL. No quiero hablar más del tema”. ¿Fin de la historia?

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ensuciar el honor de alguiene es facil, limpiarlo muy dificil. Hay que meditar mucho antes de hablar.!!!

Los comentarios están cerrados.