
Credito: Streetview
El domingo en la sede social del Club Fundición se llevará a cabo la asamblea para la elección de las nuevas autoridades de la popular institución.
La comisión actual, que realizó una buena gestión terminando el salón de eventos y avanzando en la concreción de la cancha propia, decidió no presentarse para renovar por un nuevo mandato debido a un problema interno del cual ellos mismos reconocen haberse equivocado.
Liliana Díaz, habló con BTI sobre la gestión y dijo que se equivocaron al no llamar en su momento a una asamblea para plantear la posibilidad de privatizar el sector de la canchita de futbol infantil para la construcción de un complejo de canchas sintéticas.

Liliana Díaz
¿Liliana hay asamblea este domingo y se elige nueva comisión directiva?
“Ya cumplimos nuestro ciclo, se han presentado dos listas que luego se fusionaron y bueno nosotros ya estamos viejitos. Esto es el domingo a las 10 horas será la asamblea con la lectura de la memoria, balance y las preguntas pertinentes que puedan surgir, nosotros nos retiramos a cuarteles de invierno».

Credito: Streetview
¿Están conformes con lo realizado?
«Tratamos de hacer todo lo mejor por el Club, hubo un cambio muy grande, hemos adquirido muchísimas cosas hasta un grupo electrógeno y la culminación fue la terminación, no total, de los vestuarios en la cancha, faltaría la capeta del piso y no se pudieron colocar los artefactos de los baños porque faltaba la carpeta, pero bueno yo creo que está nueva comisión tiene también muchas ganas de trabajar- eso nos han manifestado- y esperemos que así sea».
![DSC_0253 [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/DSC_0253-640x480.jpg?x80016)
¿Se equivocaron con la idea de privatizar la cancha de futbol infantil?
«En realidad nos hicieron una propuesta de unas canchitas de césped sintético – donde está hoy el futbol Infantil- y nos pareció bueno porque traía una fuente de ingreso para el Club porque tenía la cantina que iba a ser manejada por el Club y como sabes los medios son escasos, el Club tiene 180 socios de las cuales la mayoría no pagan y se terciarizaba por unos cuantos años. A los chicos se les otorgaba el otro predio- un sector de la cancha que está pegado el hogar del niño- y estuvo mal, nosotros no equivocamos en no llamar a una asamblea».

¿Que falta para terminar el estadio?
«Para ir al nuevo predio falta el alambrado perimetral y nada más, no es tanto lo que faltaría y yo creo que esta gente tiene ganas de hacerlo y se va a terminar».

¿Qué balance haces?
«A pesar de ser gente grande hemos dejado todo para engrandecer a nuestro Club. Yo quiero agradecer a todos los comerciantes de Baradero que sin conocernos fuimos a pedir una cuenta corriente y enseguida nos abrieron las puertas, nos brindaron todo y confiaron en nosotros, les agradezco a todas las personas que nos comparaban tarjetas, rifa, en la cena de fin de año han ido 300 personas y será hasta una próxima oportunidad».

Comentarios de Facebook