Más que en años anteriores, en el 2012 se producirá una movida en las radios AM y FM que modificarán en mucho las grillas.
. Un histórico de la Amplitud Modulada como Oscar González Oro deja su horario de las segundas mañanas en la 10 para pasar a la noche, a partir de las 21, después de 13 temporadas liderando el horario. El desafío será para Beto Casella que llega con su equipo a la AM desde la POP con todo el éxito y nuevo formato.
. El otro pase fuerte es el de Mario Pergolini que construirá su propio imperio radial de la mano de Matías Garfunkel en la 103.1 (hoy Radio UNO), donde creará una nueva propuesta para las FM y donde queda liberado Ari Paluch, lider de esa radio con “El exprimidor”.
.La segunda mañana de la Rock and Pop sería ocupado por Elizabeth Vernaci a quien acompañaría Eduardo de la Puente.
. El otro espacio que cambia es el de Ernestina Pais quien deja la primera mañana y su “Un mundo perfecto” en Metro, donde conducirá Juan Pablo Varsky.
. También está cambiando la mañana de Nacional, porque Héctor Larrea pasaría a la tarde de esa radio, que se ubica cuarta en las mediciones de Capital y Gran Buenos Aires.
.Por otra parte se espera movida de nuevos dueños para Blue y radio Belgrano, todavía sin definiciones.
.También hay rumores de que Enrique Vázquez iría a las mañanas de Radio del Plata en lugar de Cristina Pérez en la primera mañana, radio que también tentó a Daniel Tognetti hoy en FM Nacional.
.Por otra parte ya se sabe también que Diego Ripoll pasa de Mega a Metro con Matías Martin y que Gabriel Shultz va a “Perros de la calle” con Andy Kustnezoff.

.Y la que volvería a hacer radio es Victoria Vanucci que se sumaría a las mañanas de Radio Rivadavia, en el horario de 9 a 12 que dejó por falta de pago Fabián Gianola y que conduce Fernando Mancini por estos días.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. No me gusto el cambio del radio del plata que lo sacaron a Mario portugal y lo pusieron a Enrique vazquez ya que mario ya tiene varios años aguantandose de segundo y nunca lo dejan y es un exelente periodista que se banca todo

Los comentarios están cerrados.