Dolar Blue
Inicio Espectaculos Carmen Barbieri durísima con Jorge Rial: «¿Hace cuánto que comes de nosotros?»

Carmen Barbieri durísima con Jorge Rial: «¿Hace cuánto que comes de nosotros?»

0

Carmen Barbieri volvió a ser durísima con Jorge Rial este jueves desde su ciclo Mañanísima tras meterse en la polémica del conductor con Susana Giménez y salir a bancar a la diva de los teléfonos.

«Cuando Rial dice ‘¿quién se creen los artistas? ¿Quiénes son los artistas?’. ¡Somos los que te damos de comer, Rial! ¡¿Hace cuánto que comes de nosotros?! Y qué bien vivís, porque haces muy bien tu trabajo», comenzó Carmen.

Y siguió ácida contra el conductor: «Está bueno que él se meta con todas las personas que quiere la gente porque, entonces, tiene otra vez cámara. Y otra vez lo esperan a la salida de la radio. Si no, no lo esperan ni los perros en la puerta».

«Hace un programa de radio, no sabemos si está con barba, si es Papá Noel, no se le ve la cara, no se sabe… O tiene que pasar algo como la separación o hablar mal de alguien que le va a contestar seguramente», continuó picante contra Rial.

«En el fondo lo quiero. Que diga de mí lo que quiera pero la verdad siempre. Cuando decís que yo iba presa, no», arremetió Barbieri.

Y cerró: «Esto a él le sirve. Lo hace para estar vigente. No está vigente. Está totalmente desaparecido. Ojo que la radio es lo más grande que hay. Es mágica la radio. Pero no hay nada más maravilloso que la tele».

a24.com

Comentarios de Facebook