En la última emisión de LAM (América Tv), estuvo como invitada Carmen Barbieri y sorprendió al revelar qué siente por Jorge Rial. La conductora aseguró que «nunca le cayó bien».

Si bien Carmen contó distintas anécdotas de su vida personal y profesional, a la hora de opinar de otros famosos, no tuvo problema. Todo comenzó cuando Ángel fue al hueso y le preguntó qué pensaba de Jorge. Fue entonces cuando la mamá de Federico Bal se sinceró ante las cámaras y dijo: “No es una persona que me caiga bien, nunca me cayó bien. Tuvimos momentos de hablar bien”.

“¿Él te echó de este canal?”, le consultó de Brito. A lo que Carmen contestó: “No es que me echó… pero me abrió las puertas. Quizás, yo dije algo cuando no tenía noción de lo importante que era el rating para las cabezas de los programas, qué importa es el rating. Entonces, invité a Luis Ventura y a Marcela Coronel (por aquel entonces compañeros de Rial) a mi programa y les pregunté ‘chicos, ¿sangran por la herida porque Viviana Canosa les está ganando por 3 puntos?’».

Por último, la artista cerró en referencia al presentador de Argenzuela: “Y cuando volví a mi camarín, todo el mundo decía ‘¡ay, lo que te va a pasar!’. Y de a poquito, primero me sacaron el camarín, después me mandaron a trabajar a La Plata. Y ahí dije, ‘me voy’. Lo hizo bien, (Rial) no me echó, pero me invitó a irme”.

exitoina.com

Comentarios de Facebook