
Se trata de la denuncia que realizó la familia en 2013 contra la clínica OSPREM y los médicos que formaron parte del hecho de mala praxis que como resultado tuvo el fallecimiento de su bebé, Antonio de 8 días.
Lorena Risotti habló en exclusiva en la mañana de Ls2 dijo que «esperábamos que la Justicia falle a nuestro favor, pero la plata no me va a devolver a mi hijo y hoy Antonio tendría que estar conmigo» Por otro lado, el Abogado de la familia, el Dr. Straga habló en relación a la suma monetaria que percibiría la familia. Desmintió que se trata de 100 millones de pesos.
Sentenció que la causa está firme debido a las pruebas lapidarias que demostraron la mala praxis de los doctores Elsa Grigoni y Marcelo Elmer. Por su lado, Lorena dijo: «Me pareció horrible que el título sea la suma de dinero cuando estamos hablando de la muerte de mi hijo. Me parece una locura que nos expongan de ésta manera anunciando una suma de dinero que encima no existe. A mi nada ni nadie me devuelve mi hijo y estos 10 años de mierda que pasé Afirmó que la pena que recibieron los médicos son tareas comunitarias y está en sus ideales, presentarse ante el Intendente Esteban Sanzio para solicitar medidas frente a los cargos políticos que ocupan los culpables de la muerte de su hijo.
Por último, finalizó: «estoy emocionalmente mal. Por un lado, estoy contenta por la resolución, pero tengo bronca porque no tengo a mi hijo que hoy tendría 10 años conmigo. Me hace mal ver a la doctora que sigue ejerciendo su trabajo como si nada y verlo al doctor con su cargo político. Hay veces que solo tengo ganar de irme y no saber nada de nadie»
La Autentica Opinion
Comentarios de Facebook